Experiencia en traslados con Remises, Combis, Vans y Buses.

 Porque somos una experimentada empresa argentina dedicada al traslado de pasajeros, reconocida en el ámbito local e internacional.
 Porque contamos con un moderno parque automotor con más de 120 unidades propias (remises, vans, minibuses y buses) que nos permiten satisfacer todo tipo de demandas: para traslados individuales, grupales, turísticos, particulares, empresariales o para eventos.
 Porque nos gusta lo que hacemos y queremos seguir creciendo, damos un servicio de excelente calidad a precios accesibles para todo tipo de necesidades.
 Porque todos y cada uno de nuestros choferes cuentan con una vasta experiencia en el manejo de vehículos para traslado de pasajeros, con su habilitación y registro profesional correspondientes.
 Porque no hay lugar a donde no lleguemos gracias a nuestras bases operativas en todo el territorio de la República Argentina, lo que nos permite una puntualidad exacta en cada uno de nuestros servicios.
 Porque la seguridad no es un accesorio: todas nuestras unidades cuentan con sistema de frenos ABS, sistema de AIRBAG, GPS con limitador de velocidad, sistema de rastreo satelital, contacto permanente con nuestras bases y el seguro correspondiente para traslado de pasajeros; además de ser sometidas a una revisión mensual en nuestro taller de control mecánico. 
 Porque nos esmeramos en el trato hacia nuestros clientes, ofreciéndoles nuestros servicios amable y cordialmente; para eso les brindamos la posibilidad de contactarnos personalmente en nuestras oficinas o telefónicamente, vía mail, nextel y skype, donde serán atendidos por personal dispuesto a satisfacer todas sus dudas.

Todas nuestras modernas unidades cuentan con:

Telefonía móvil

GPS

Aire acondicionado

satelital

Sistema de rastreo satelital 

abs

Sistema de frenos ABS 

Sistema de AIRBAG

Choferes habilitados con registro profesional y excelente presencia

baul 

Todo el baúl a disposición

Consulte ahora

  Su nombre (requerido)

  Teléfono

  Su e-mail (requerido)

  Su mensaje

  

 Viajes programados a Ezeiza y Aeroparque
 Todo tipo de traslados dentro de la República Argentina
 Excursiones y tours en Buenos Aires y en el interior del país
 Atención a particulares, empresas, embajadas y hoteles

©2018 Transferlubre todos los derechos reservados.

Gestión de redes sociales + diseño y programación web: logo-mystra-template-blanco